QUIÉNES SOMOS

Credi Nissan le ofrece la mejor opción para financiar su vehículo.
Presente en 39 países desde 1924, Credi Nissan se encuentra junto a la amplia red de concesionarios Nissan, ofreciendo a sus clientes la más diversa gama de productos financieros.
Credi Nissan (Rombo Compañía Financiera S.A.) inicia sus operaciones hace 14 años en Argentina, contando con la trayectoria y experiencia del Grupo Credi Nissan, que financia uno de cada tres vehículos Nissan vendidos en Europa.
Credi Nissan es hoy la financiera de marca líder en ventas de vehículos Nissan.

Soluciones Flexibles

Credi Nissan acompaña a Nissan ofreciendo las más variadas alternativas de financiación y de servicios, siempre orientadas a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros productos

Credi Nissan ofrece opciones de financiación tanto para vehículos nuevos como usados. Asimismo brinda servicios relacionados con el uso del vehículo, brindando la mejor solución integral a sus necesidades de movilidad.

Asesoramiento

Si desea recibir asesoramiento sobre nuestra financiación, comuníquese con nosotros, o bien puede visitar cualquiera de los concesionarios oficiales de la Red Nissan. Si Ud. ya es cliente de Credi Nissan, lo invitamos a registrarse en nuestro Espacio Exclusivo Clientes y así tener acceso a toda la información referida a su crédito prendario, disponible durante las 24 horas, los 365 días del año.

"Sujeto a las condiciones de contratación y aprobación crediticia de Rombo Compañía Financiera S.A. cuyos accionistas limitan su responsabilidad a las acciones suscriptas según ley 19.550 y 25.738"