FINANCIACIÓN
Toda nuestra experiencia a su servicio

SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR

INFORMAMOS QUE EN VIRTUD DE LO ESTABLECIDO EN LA COMUNICACIÓN "A 5928" DEL B.C.R.A., A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A. NO APLICARÁ COMISIÓN Y/O CARGO ALGUNO VINCULADO CON EL SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR EN LAS FINANCIACIONES U OPERACIONES DE CRÉDITO QUE OTORGUE A SUS CLIENTES A PARTIR DE DICHA FECHA. ASIMISMO, DEJAMOS CONSTANCIA QUE RESPECTO A LAS OPERACIONES DE CRÉDITO OTORGADAS CON ANTERIORIDAD A LA FECHA INDICADA, SE CONTINUARÁ COBRANDO EL SEGURO MENCIONADO.



CREDI NISSAN
CREDI NISSAN filial argentina del GRUPO RCI BANQUE
CREDI NISSAN filial argentina del GRUPO RCI BANQUE

Credi Nissan, filial argentina del grupo RCI Banque presente en 35 países en Europa, América, Asia y Africa, financia a los clientes de la red de concesionarios Nissan.


Credi Nissan propone la mejor financiación de vehículos nuevos y usados, brindando soluciones de financiación, servicios y seguros adaptados a las necesidades de sus clientes.


Desde las propuestas de financiación clásicas, hasta las más innovadoras, para acompañar la constante evolución de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos y servicios tienen un objetivo simple: la satisfacción de nuestros clientes.